La ceremonia contó con la presencia del Comandante en Jefe de la Institución, General del Aire Arturo Merino Núñez.
El martes 11 de diciembre, con la presencia del Comandante en Jefe de la Institución, General el Aire Arturo Merino Núñez se desarrolló la ceremonia por el trigésimo quinto aniversario de la creación del Centro de ex Cadetes y Oficiales de la Fuerza Aérea” Águilas Blancas”, acompañado también por parte del Alto Mando Institucional, oficiales y un gran número de asociados al centro.
Tras la entonación del himno de la Escuela de Aviación Capitán Manuel Ávalos Prado, se dirigió a los presentes su Presidente Coronel en retiro Vicente Von Teuber, quien destacó la trayectoria del centro que dirige, y su compromiso de proyectar, aún después de la vida militar activa, la camaradería, respeto a la historia y tradiciones de nuestra Fuerza Aérea. Así como también el interés de aprovechar nuestros valiosos recursos humanos de especialistas en diversas áreas de la aeronáutica, para el desarrollo de nuevos proyectos que permitan fomentar la importancia del poder aéreo de nuestra nación”.
Luego se procedió a tomar la promesa de servicios a trece nuevos aviadores, quienes pasaron a formar parte de Águilas Blancas. Tras ello, el General Merino se dirigió a los presentes, a quienes les entregó un afectuoso saludo de todos los miembros de la Institución en su aniversario y destacó la pasión con que llevan su vocación de aviadores.
La ceremonia concluyó con la entonación del himno Camaradas.