03/08/2018

DIVISIÓN DE INGENIERÍA Y APOYO A SISTEMAS DE ARMAS CONMEMORÓ SU DÉCIMO QUINTO ANIVERSARIO

En la oportunidad se reconoció al personal destacado de la Unidad, los cuales conformarán el Cuadro de Honor, además de otorgarse condecoraciones por años de servicio.


La División de Ingeniería y Apoyo a Sistemas de Armas (DIASA) de la Fuerza Aérea conmemoró su Décimo Quinto Aniversario, en una ceremonia efectuada la mañana del viernes 3 de agosto.

La actividad fue presidida por el Comandante del Comando Logístico, General de Aviación Álvaro Aguirre Warden, acompañado por el Jefe de la División de Desarrollo y Proyectos, General de Brigada Aérea (DA) Orlando Franchi Bruguera y el Jefe de la DIASA, Comodoro (I) Joaquín Urzúa Rentería. También estuvieron presentes autoridades de otras reparticiones del Comando Logístico, Oficiales, Personal del Cuadro Permanente y empleados civiles.

En la oportunidad, el Jefe de la Subdivisión de Ingeniería, Coronel de Aviación (I) Roberto Jofré resaltó la labor que realiza la División de Ingeniería y Apoyo a Sistemas de Armas, señalando que “nuestro compromiso hacia nuestra tarea diaria, ha sido pieza clave para cumplir con nuestra misión a lo largo de estos 15 años y será también, lo que nos permitirá producir cambios y mejoras a fines de contribuir por la grandeza de nuestra Fuerza Aérea”.

Posteriormente se realizó la entrega de los reconocimientos a aquellos funcionarios que integrarán el Cuadro de Honor 2018-2019, como Mejor Profesional Militar, Mejor Profesional Civil, Mejor Deportista y Mejor Compañero.

Luego, se otorgaron condecoraciones “Militar” y “Al Mérito Militar de las Fuerzas Armadas”, a los integrantes del Personal del Cuadro Permanente que cumplieron 10 y 20 años de servicios en la Institución, además de entregarse la condecoración de las Fuerzas Armadas en el grado “Estrella al Mérito Militar” a los Oficiales que cumplieron 20 años de servicios.

Al finalizar el acto, el General Aguirre agradeció el trabajo de la Unidad, afirmando que “ustedes son sumamente importantes para mantener el soporte de todos los sistemas de armas que operan en la Fuerza Aérea; sin su trabajo dedicado, sin su compromiso, no tendríamos buenos resultados, por eso se los agradezco y aprecio”. /fdc.

Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp Compartir por Mail