Ceremonia religiosa fue oficiada por el Obispo Castrense de Chile, Monseñor Santiago Silva Retamales.
El jueves 4 de mayo, el Obispado Castrense conmemoró su Centésimo Séptimo aniversario, con una misa en la que participaron integrantes de las Fuerzas Armadas y de Carabineros.
La Fuerza Aérea estuvo representada por una delegación presidida por el Comandante del Comando Logístico, General de Aviación Álvaro Aguirre Warden, e integrada por miembros del Alto Mando, Oficiales, Personal del Cuadro Permanente, Cadetes y Alumnos de las Escuelas Matrices.
En la ceremonia religiosa, oficiada por el Obispo Castrense de Chile, Monseñor Santiago Silva Retamales, estuvieron presentes el Comandante en Jefe del Ejército, General Humberto Oviedo Arriagada, el Jefe del Estado Mayor Conjunto, General de Aviación Arturo Merino Núñez, la Subsecretaria para las Fuerzas Armadas, Paulina Vodanovic, y la Alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei.
En la instancia, se realizaron peticiones por Chile y sus autoridades, por los integrantes de las Fuerzas Armadas y Carabineros, y por los chilenos en general.
El Obispado Castrense fue creado como Vicariato Militar Castrense el 3 de mayo de 1910, para atender las necesidades espirituales de los miembros de las Fuerzas Armadas en servicio activo y sus familiares inmediatos. /jgo