Reserva Aérea de Puerto Montt realizó el armado de estanterías para los niños de la Escuela.
El martes 28 de marzo, personal de la IIIª Brigada Aérea se trasladó hasta la localidad de Llanada Grande para efectuar la entrega de más de 400 libros a los alumnos de la Escuela Carlos Rodríguez París.
La donación fue posible gracias a una campaña realizada en la Brigada durante el Mes del Aire, que tuvo como objetivo reunir libros de lectura complementaria para niños de enseñanza básica. Asimismo, la Reserva Aérea contribuyó con el armado de una estantería que permitirá la ubicación de los libros en las dependencias de la Escuela.
El traslado de la carga a la zona cordillerana se efectuó en un avión DHC-6 Twin Otter de dotación del Grupo de Aviación Nº 5. La tripulación, al mando del Capitán de Bandada (A) Felipe Babileck, participó junto a personal de la Reserva Aérea de un acto en homenaje al Octogésimo Séptimo Aniversario de la Fuerza Aérea de Chile.
En la oportunidad, la directora del establecimiento educacional, Carola Poza, agradeció la visita del personal de la Unidad y la donación de libros, que irán en beneficio de los 50 niños que conforman la matrícula del establecimiento.
La Escuela Carlos Rodríguez París fue apadrinada por el Grupo de Aviación Nº5 en el año 1993 y desde esa fecha mantiene una estrecha relación de apoyo con los niños que se educan en el internado, realizando distintas actividades de acción social en coordinación con el cuerpo docente, para ir en beneficio de su desarrollo educacional.