Personal institucional participó en la ceremonia cívico-militar en honor a los 37 años de vida de la comuna cordillerana.
Hasta el sector de Puelo, perteneciente a la comuna Cochamó, llegó una Unidad de Formación integrada por personal de la IIIª Brigada Aérea para hacerse parte de la ceremonia cívico-militar en honor a los 37 años de vida de la comuna cordillerana.
La actividad se llevó a efecto el martes 21 de septiembre, en el frontis de la Municipalidad de Cochamó, en cuyo lugar se reunió gran parte de los vecinos del sector, quienes disfrutaron de un desfile en el que las Fuerzas Armadas y Carabineros deleitaron con una impecable presentación.
La jornada estuvo igualmente amenizada por actos folclóricos, resaltando las demostraciones de cueca y el esquinazo ofrecido por el Club de Rodeo local.
Históricamente la Fuerza Aérea y las distintas localidades que conforman la cordillerana comuna de Cochamó se encuentran unidas por el apoyo social y humanitario que constantemente realiza la IIIª Brigada Aérea.
Algunos de esos lugares son la mencionada Puelo, Segundo Corral, Valle El Frío, Paso El León y Ventisquero, entre otros. /mze