El General de Brigada Aérea (A) Manuel Sainz saludó a la primera autoridad regional por los 206 años de vida independiente de Chile.
Con ocasión del bicentésimo sexto aniversario de la realización de la Primera Junta Nacional de Gobierno, una delegación de la IVª Brigada Aérea encabezada por su Comandante en Jefe, General de Brigada Aérea (A) Manuel Sainz Salas, entregó el tradicional saludo protocolar al Intendente Regional, Jorge Flies Añón, quien representa la autoridad política del país en la región.
El saludo se desarrolló en dependencias de la Intendencia regional el día 18 de septiembre antes del inicio de los festejos patrios, ocasión en que el Intendente agradeció el gesto de la Fuerza Aérea de Chile, destacando el importante apoyo que siempre ha brindado a la ciudadanía cada vez que ha sido requerida.
Por su parte el General Sainz, quien hizo entrega de un presente institucional señaló que la Fuerza Aérea de Chile estará siempre comprometida con el país y particularmente con sus habitantes, por lo que agradeció la siempre atenta disposición del Intendente para trabajar en conjunto en pos del desarrollo regional. /ssr.