Comandante en Jefe de la Fuerza Aérea y parte del Alto Mando Institucional asistieron al Servicio de Acción de Gracias de las Iglesias Evangélicas.
El domingo 11 de septiembre, se realizó en la Catedral Evangélica de Santiago la ceremonia de Servicio de Acción de Gracias de las Iglesias Evangélicas Pentecostales, a la cual asistió la Presidenta de la República, Michelle Bachelet Jeria, autoridades de gobierno, parlamentarios, representantes de las Fuerzas Armadas, de Orden y Seguridad, entre otras.
Asimismo, la Fuerza Aérea de Chile se hizo presente con la presencia del Comandante en Jefe de la Institución, General del Aire Jorge Robles Mella, junto a parte del Alto Mando Institucional, Oficiales y Personal del Cuadro Permanente.
En la oportunidad, el presidente de la iglesia evangélica pentecostal en Chile, Emiliano Soto, oró por una sociedad más justa e igualitaria y pidió la bendición para nuestras autoridades por el bien de Chile.
Asimismo, participó una formación de la Fuerza Aérea para rendir honores a S.E. a su llegada al templo, ubicado en la comuna de Estación Central, donde se realizó la 41° versión del acto evangélico, que se celebra desde 1975. /icc.