Actuaciones musicales y comida típica fueron parte de los festejos que compartió el personal de las distintas Unidades asentadas en la Base Aérea.
La música fue protagonista durante la celebración de Fiestas Patrias realizada en la Base Aérea Los Cerrillos al mediodía de los días 8 y 9 de septiembre, que contó con las actuaciones del conjunto folclórico Copihual y de la Big Band de la Institución.
Los integrantes de las distintas Unidades asentadas en la Base Aérea disfrutaron con el baile nacional y las comidas típicas del dieciocho durante la actividad organizada por la sección de bienestar social.
El Copihual interpretó cuecas y bailes tradicionales de las distintas regiones del país durante el almuerzo del jueves 8 de septiembre. Mientras que la Big Band de la FACh, con su reconocida calidad, fue la encargada de acompañar las celebraciones patrias del viernes 9, a través de un repertorio que combinó música chilena, de series de televisión y clásicos de grandes bandas.
El Comandante de la Base Aérea Los Cerrillos, Comandante de Grupo (BA) Néstor Beltrán, agradeció la participación de la Banda institucional y también entregó un reconocimiento a los miembros del conjunto folclórico Copihual “por el esfuerzo que realizan en cada una de sus presentaciones y por el cariño que le tienen a la música chilena”. /jgo