En la ceremonia se condecoró a personal de la Reserva con 30 años de servicio
Con la participación de todo el personal uniformado y civil, la IVª Brigada Aérea realizó la ceremonia de celebración del Día del Reservista Aéreo, la que fue presidida por el Comandante en Jefe de la Unidad, General de Brigada Aérea (A) Manuel Sainz Salas.
En su alocución, el Jefe de Personal y la Reserva Aérea de la IVª Brigada, Comandante de Escuadrilla (AD) Víctor Hugo Castillo hizo referencia al nacimiento de la Reserva Militar, y su importancia agradeciendo el gran aporte que realizan a las instituciones de la Defensa “La Fuerza Aérea de Chile agradece el compromiso de los Reservistas Aéreos , su entrega y motivación que los lleva a dedicar parte de su vida y su tiempo a nuestra institución demostrando un gran sentido patriótico y un noble y leal compromiso con nuestro país”.
Posteriormente se hizo entrega de un estímulo al Sargento 1° (R) Luis Lara, quien destacó durante el presente período y se condecoró al Capitán de Bandada (I-Rva) Alejandro Kunica con la medalla de “30 años de servicios prestados a la Reserva de las Fuerza Armadas”. /ssr