Los profesionales participaron de una reunión técnica y una actividad de camaradería en el Club de Oficiales de la FACh.
El viernes 11 de noviembre, la División de Bienestar Social celebró el Día del Asistente Social, como una forma de reconocer el trabajo que realizan a diario los profesionales de esta área en apoyo a la Familia Aérea.
Los asistentes sociales pertenecientes a distintas Unidades de la Institución, participaron de una reunión técnica, la que se llevó a efecto en dependencias del edificio del Comando de Personal, y posteriormente de una actividad de camaradería en el Club de Oficiales de la FACh.
En la ocasión, el Jefe de la Plana Mayor de la División de Bienestar Social, Coronel de Aviación (DA) Alan Mejías, destacó la importancia del trabajo que realizan los asistentes sociales en la Institución y los instó a seguir trabajando con el mismo empeño.
Mientras, el Jefe del Departamento Asistencial de la División, Coronel de Aviación (DA) Julio Gajardo, agradeció su labor, invitándolos a seguir apoyando al Personal Institucional y sus familias con vocación y profesionalismo. /cac.