Conmemoración por aniversario institucional contó con la presencia del Comandante en Jefe y parte del Alto Mando.
El lunes 14 de marzo, el Club de Suboficiales Mayores realizó un homenaje a la Fuerza Aérea de Chile, con motivo del 86° aniversario que cumplirá la Institución el próximo 21 de marzo.
La actividad se efectuó en las dependencias del Club, y fue encabezada por el Comandante en Jefe de la Institución, General del Aire Jorge Robles Mella. Asistieron también integrantes del Alto Mando, Oficiales Superiores, además de Suboficiales Mayores, en servicio activo y en retiro.
En la ocasión, el presidente de la corporación, Suboficial Mayor Iván Orellana, hizo uso de la palabra para expresar que “el Club se Suboficiales Mayores se suma a las actividades del Mes del Aire, rindiendo un emotivo homenaje a la Fuerza Aérea de Chile con un profundo sentimiento de orgullo de pertenecer a esta noble rama de la defensa nacional. Reiteramos en esta ocasión el más irrestricto compromiso de apoyo y lealtad y nos llena de satisfacción que esta ceremonia sea presidida por el Señor Comandante en Jefe”, afirmó.
Acto seguido, el General Robles a nombre de la Institución agradeció a los Suboficiales Mayores por el homenaje y por todo el trabajo realizado. “Valoro su compromiso, su lealtad, su disposición demostrada en cada oportunidad en la cual nuestro país lo ha requerido y en que hemos compartido con ustedes. Muchas gracias por vivir toda una vida con el espíritu del azul aéreo, que es un ejemplo para las nuevas generaciones”, manifestó. /jgo