Eucaristía fue celebrada por el Obispo General Castrense, Monseñor Santiago Silva.
Con una Misa de Acción de Gracias realizada el miércoles 2 de marzo, la Fuerza Aérea dio inicio a las actividades del Mes del Aire, con el que la Institución conmemorará 86 años de vida.
La Eucaristía fue celebrada por el Obispo General Castrense, Monseñor Santiago Silva Retamales, junto a los Capellanes Institucionales, en la Iglesia Nuestra Señora de Loreto.
A la ceremonia religiosa asistió el Comandante en Jefe de la Fuerza Aérea, General del Aire Jorge Robles Mella, junto al Alto Mando Institucional. También estuvieron presentes Oficiales, Personal del Cuadro Permanente y delegaciones de la Escuela de Aviación y la Escuela de Especialidades.
En su homilía, el Obispo Silva afirmó que el Mes del Aire es una oportunidad para que la Fuerza Aérea y sus integrantes puedan volver la mirada sobre su identidad y su servicio a la Patria. “Estamos pensando en una Institución con una visión y una misión claramente delineadas, puestas al servicio del país y de los chilenos”, señaló.
Asimismo, resaltó la importancia de que la Fuerza Aérea se fortalezca, cuide sus tradiciones, conserve el recuerdo de quiénes la forjaron y cumpla con su misión frente al país y frente a Dios.