Integrantes de la División de Bienestar Social compartieron con adultos mayores en el inicio del Mes del Aire.
Con motivo del inicio del Mes del Aire, el miércoles 2 de marzo una delegación de la División de Bienestar Social realizó una visita a uno de los hogares del Consejo Nacional de Protección a la Ancianidad (Conapran).
Los integrantes de la Fuerza Aérea hicieron vivir un momento de alegría y esparcimiento a cerca de cincuenta adultos mayores, compartiendo con ellos, atendiéndolos y entregándoles un momento de música y baile durante la jornada.
El Teniente (AD) Emanuel González señaló que “vinimos a compartir con las abuelitas de Conapran a nuestro inicio del Mes del Aire para poder demostrarles el cariño que nosotros tenemos hacia ellas, a los cimientos de nuestra sociedad, que son nuestros abuelitos. Es sumamente grato para nosotros poder dar a conocer nuestra importante labor como Institución y asimismo hacernos responsables del bienestar de nuestros ancianos”.
En tanto, la señora Irene Fuentes agradeció a la Fuerza Aérea y a los voluntarios que los atienden y recitó un poema a los integrantes de la delegación “por el momento de alegría que hemos tenido y la gentileza de atendernos”. /jgo