La dirección de la Unidad fue tomada por el Comandante de Grupo (A) Alejandro Besoain.
Tras permanecer un año al mando de las Agrupaciones de Helicópteros XXIIª y XXIIIª, el Comandante de Grupo (A) Iván Anfossi, entregó el cargo al Comandante de Grupo (A) Alejandro Besoain, quien tendrá la responsabilidad de liderar esta Unidad de la Fuerza Aérea de Chile, que en el marco de la Misión de las Naciones Unidas para la Estabilización en Haití, MINUSTAH, realiza importantes tareas operativas en ese país desde el 2004.
El cambio de mando se realizó en la ciudad de Puerto Príncipe, durante una ceremonia que incluyó lectura de decreto y firmas de actas de entrega, en la que participó como Presidente de la Comisión Interventora, el Coronel de Aviación (DA) Alan Mejías.
"Me voy con sentimientos encontrados, porque si bien estoy contento por regresar a mi país y reencontrarme con mis seres queridos y amigos, culmina en Haití un año cargado de experiencias", expresó en la instancia el Comandante saliente, quien agregó que se siente orgulloso por todas las tareas desarrolladas por Personal bajo su mando, que en todo momento demostró capacidades y profesionalismo.
Por su parte, el nuevo Comandante de la Agrupación de Helicópteros XXIVª y XXIIIª, expresó su satisfacción por la responsabilidad profesional que asumió. "Volar de manera segura, apoyar las tareas de Naciones Unidas y seguir en la misma senda profesional, serán nuestras metas para este período", comentó el Comandante Besoain.