Comandante de Grupo (DA) Marco Rayo, asumió el mando de la Unidad Táctica, asentada en la Base Aérea Cerro Moreno.
Con la participación del Comandante en Jefe de la Vª Brigada Aérea y Presidente de la Comisión Interventora, General de Brigada Aérea (A) Roberto Avendaño Veloso, el lunes 5 de diciembre, se realizó la ceremonia de cambio de mando del Grupo de Defensa Antiaérea Nº 21, instancia en la que el Comandante de Grupo (DA) Marco Rayo, asumió el mando de esta Unidad Táctica, en reemplazo del Comandante de Grupo (DA) César Bustos.
Luego de los honores de reglamento al General Avendaño, dio lectura al Decreto Supremo de nombramiento, para posteriormente proceder al cambio de gallardete de mando del Grupo de Defensa Antiaérea Nº 21.
La ceremonia concluyó con un desfile terrestre, encabezado por el Comandante Rayo, junto a la Unidad de Formación, conformada por Oficiales y Personal del Cuadro Permanente, quienes rindieron honores a las autoridades militares presentes.
En la oportunidad, el General Avendaño agradeció la labor desarrollada por el Comandante Bustos durante el periodo que permaneció en la Vª Brigada Aérea, destacando los programas de entrenamiento y la formación a los contingentes de Soldados Conscriptos, además de las múltiples tareas asignadas a la Unidad, “lo cual representa un gran mérito”, expresó. /jlg