La ceremonia fue presidida por el Comandante del Comando de Personal, General de Aviación Jorge Uzcategui Fortin
El martes 10 de diciembre, en el Hall Central del edificio Servus, se realizó la inauguración del tradicional Pesebre de Navidad.
La actividad fue presidida por el Comandante de la Unidad, General de Aviación Jorge Uzcategui Fortin, y contó con la asistencia de integrantes del Alto Mando Institucional, Oficiales, Personal del Cuadro Permanente y Personal Civil.
El acompañamiento musical estuvo a cargo del coro “Voces en Vuelo”, el cual interpretó tradicionales villancicos.
La liturgia fue oficiada por el Jefe del Servicio Religioso y Vicario Episcopal para la Fuerza Aérea, Comandante de Grupo (SR) Hugo Cuevas, quien junto con explicar lo que significa la Navidad, destacó el espíritu de esta fiesta “que es el de celebrar al salvador que nace, como un signo de esperanza y fe para la humanidad”.
Luego de la bendición, el Comandante del Comando de Personal acompañado del Comandante Cuevas, procedieron a ubicar la imagen del niño Jesús en el centro del pesebre.
Posteriormente, el General Uzcategui manifestó que “tener este pesebre en el Comando de Personal, nos permite recordar la esencia de lo que significa la navidad”, a la vez que entregó sus saludos y buenos deseos para los integrantes de la Unidad en estas fiestas. /mhv