En la oportunidad se premió al personal destacado y se otorgaron condecoraciones por años de servicio.
Con una ceremonia efectuada en dependencias de la Unidad se conmemoró el jueves 18 de agosto el Septuagésimo Cuarto aniversario del Club de Oficiales de la Fuerza Aérea de Chile.
La actividad fue presidida por el Jefe de la División de Bienestar Social, General de Brigada Aérea (AD) Rodrigo Alarcón Novas, y contó con la asistencia de Oficiales, Personal del Cuadro Permanente y empleados civiles, así como de directores del Club, ex gerentes e invitados especiales.
En su discurso, el Gerente del Club de Oficiales, Comandante de Escuadrilla (AD) Marcelo Fuentes, subrayó que desde sus inicios éste ha sido un lugar de camaradería, amistad y tradiciones, que hoy es reconocido por la calidad del servicio que entrega y también por el edificio patrimonial en que se encuentra.
Asimismo, agradeció al personal de la Unidad, “quienes en forma leal y desinteresada han contribuido al éxito de la misión de este Club, siendo el pilar fundamental para el logro del objetivo”, afirmó.
Posteriormente se reconoció a quienes integrarán el cuadro de honor durante el período 2016-2017 y se impuso la condecoración Al Mérito Militar en el grado Militar a la Cabo 2° Marianne Lorca, quien cumplió 10 años de servicio en la Institución.
Al término de la ceremonia, el General Alarcón felicitó al personal que se desempeña en el Club de Oficiales, “por el sacrificio y el cariño que entregan en representación de la Fuerza Aérea. Nuestro Club es reconocido tanto a nivel de las Fuerzas Armadas como externamente y ese es un prestigio que ustedes han logrado”, expresó. /jgo