Niños y adultos de la localidad, compartieron una alegre jornada con personal institucional y conocieron más acerca de la labor de la Fuerza Aérea.
Con el fin de regalar una jornada llena de alegría y entretención, el sábado 6 de agosto, especialistas del Centro de Instrucción Técnica (CIT) F-16, asentado en la Vª Brigada Aérea, celebró el día del niño con familias de escasos recursos de Caleta Santa María, quienes fueron apadrinados por personal de la Unidad.
Durante el día, tanto niños como adultos disfrutaron de un desayuno, juegos con personajes animados, exhibición de una película en el auditorio del CIT, compartieron de una convivencia y recibieron regalos y sorpresas especialmente preparadas para la ocasión.
En la oportunidad, el Capitán de Bandada (BA) Claudio Tejeda, manifestó que “lo más gratificante es ver la alegría de estos niños y sus familias en un ambiente de esparcimiento y recreación”. El Oficial además destacó la preocupación y profesionalismo demostrada por cada integrante de la Unidad.
"Estamos más que agradecidos con la Fuerza Aérea de Chile, en especial con el personal del CIT, que se preocuparon de nuestros niños”, señaló María Gómez, representando a las familias de Caleta Santa María.
Este encuentro forma parte de una serie de acciones desarrolladas por personal de la Unidad, actividades que han sido muy bien acogidas por parte de las familias del sector. /jlg.