09/02/2024

OFICIALES DE LA FACH INICIAN CURSO DE INFORMACIONES 2024-A EN LA ACADEMIA DE GUERRA AÉREA

Alumnos adquirirán nuevos conocimientos sobre el ejercicio del mando dentro de la Fuerza Aérea.


Por: Paola Arriagada, Academia de Guerra Aérea


El 6 de febrero, la Academia de Guerra Aérea “General del Aire Diego Aracena Aguilar” (AGA) recibió en forma presencial y vía online a los Oficiales Alumnos de la Fuerza Aérea de Chile, que formarán parte del “Curso de Informaciones Fase Presencial 2024-A”.

La bienvenida fue realizada por el Director de la AGA, Coronel de Aviación (A) Rodrigo Grunert, acompañado por la Comandante de la Escuadrilla de Instrucción, Comandante de Grupo (A) Viviana Lillo.

En la oportunidad, el Coronel Grunert se dirigió a los Oficiales Alumnos, enfatizando en “la disposición que deben tener hacia el aprendizaje y el sentido de pertenencia por la Unidad”, como también los instó a interactuar en materia pedagógicas, recreativas y personales, tanto con los docentes, como con sus propios Camaradas, con la finalidad de que se sientan motivados y apoyados en toda su estadía en esta Unidad Educativa de la FACH.

Luego, la Comandante Lillo, expuso sobre los aspectos académicos de este curso, como la malla curricular, sus contenidos, entre otros aspectos de régimen interno. Para posteriormente, realizar un recorrido por las dependencias de la Academia.

Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp Compartir por Mail